Ramón García

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Ramonchu (el de la izquierda)

Ramón García, o como más popularmente se le conoce, Ramonchu, es un presentador de televisión nacido en el País Vasco Aspañol allá por 1961 y auténtico Macho Ibérico. Ramón García además es el encargado de cambiar de año a la humanidad, es un experto narrador de hostiones de garrulos en esa gran deporte nacional aspañol llamado Grand Prix.

Se rumorea que antiguamente fue un Lord Oscuro del Sith, debido a su conocida afición a llevar capas oscuras en las campanadas de final de año, hasta que conquistar la galaxia y le convirtió en el suegro de Aspaña. También se le conoce como Batman (Creo que fue en las campanadas de 2005 cuando se vio el Batmóvil pululando por ahí), pero no lo digas por ahí o te lanzará una batostia como un templo.

Famosísimo en países como Alemania por obra y gracia del Grand Prix, donde ver las interesantísimas y culturalmente enriquecedoras corridas de vaquillas es entretenimiento (y descojone) de los germanos. Y por tanto, contribuye a la buena imagen de éste nuestro país.

Este espécimen, por algunos científicos considerado como homo ramonxu se ha encargado de levantar el país trabajando en todos los oficios habidos y por alegrarnos el fin de año la rima del 2005, convirtiéndose así en el hito de su prolífica carrera.


Biografía

Como buen vasco que es, (la hostia pues), ganó el Campeonato del Mundo de tirar piedras en 1981, con 20 años. Comenzó en la radio por casualidad, tras presentarse un buen día de 1983 a un concurso de DJ (conocidos por aquel entonces como rayadiscos pues) convocado por la Cadena SER de Bilbao. Después de trabajar en Los 40 Principales y Radio Euskadi pinchando muñeiras en ambas emisoras, en 1989 da el salto a la pequeña pantalla lo que le ocasionó pequeños cortes en la rodilla. Los médicos aseguraron, que había que ser bruto para intentar atravesar una televisión Thomson de 17".

Los directivos de la cadena autonómica vasca, ETB, al enterarse de semejante intento, contrataron los servicios de Ramonchu, donde haría un programa que pasaría sin pena ni gloria por los recuerdos vascos.

Ramonchu cepillándose a Ana Obregón

En 1991, los directivos de TVE, que venían trompas de una cena, llamaron a Ramonchu para presentar el No te rías, que es peor, donde se hizo muy amigo de grandes cómicos como Barragán o Pedro Reyes. 5 años más tarde, presentó el programa que el lanzaría a la fama definitivamente, ¿Qué apostamos?. Aquí fue donde comenzó la leyenda de Ramonchu. No había hecho más que comenzar la temporada cuando ya se había calzado a Ana Obregón. Este polvo mal echao (como dice el gran Macho Ibérico), fue consecuencia de un error de cálculo, ya que el célebre presentador le dijo a la bióloga hace un calor que te torras, y Anita entendió otra cosa y se le lanzó al cuello. Ramonchu concedió una entrevista en la que dijo que la Bióloga madrileña le metió una teta en la boca y fue incapaz de decir Pamplona, ni siquiera mediante señas.

Ramonchu, damelo tutto

También por esa época comenzó a dar la campanada y de que manera, presentando la Nochevieja desde la Puerta del Sol, acompañado de alguna fémina. Este año, comenzó con Rafaela Carrá, cincuentona con un cuerpazo, a la que Ramonchu no dudó en pasarse por la piedra. Ramonchu alega que le subió el champán. Esta bola que metió el presentador no se la tragó ni Perry Mason, ya que como buen vasco que es, no le sube ni una garrafa de 80 litros de Pacharán.

En 1999, y debido a que las berzas de la Obregón le parecían pequeñas, acabó pasándose por la piedra a 3 azafatas del programa, las 3 la misma noche y al mismo tiempo. Ana Obregón, muerta de celos, mantuvo un romance de 3 años con el Conde Lequio, pero manifestó que Lequio la tenía muy pequeña comparada con la del vasco.

Monica Martinez, otra vícitma de Ramonchu

Cuando las peras de la Obregón perdieron su atractivo, Anita se fue de patitas del programa, y en su lugar se contrato a Mónica Martínez, una periodista con tops ajustados que levantó lo que tiempo atrás no consiguió la Bióloga, la audiencia (y lo que no es la audiencia). Ramonchu por supuesto se pasó por la piedra a la joven presentadora. Mónica guarda un buen recuerdo de Ramón García, y a día de hoy sigue levantando la audiencia gracias a presentar un programa de fúrbo en Danpena 3. A pesar de no tener mucha idea de fúrbo, es la presentadora de la cadena con más nociones futbolísticas.

Mónica pronto encontró un curro más decente y se fue a hacer de modelo de Bikinis. Ramonchu entonces movió hilos para que no clausuraran el programa. Los productores buscaron a alguien similar a Ana Obregón para volver a sus principios. Entonces buscaron a alguien que cumpliese los siguientes requisitos:

Y de entre la larga lista al final acabaron contratando a la italiana Antonia Dell'Atte. La primera temporada aguantó el tirón, pero la segunda con la Antonia fue un rotundo fracaso. El programa dejó de emitirse y Ramonchu cogió una depresión del quince. La depresión de Ramonchu elevó la audiencia de TVE.

Ramonchu antes de un menage a trois
Para desquitarse, el vasco se cepilló a Antonia Dell'Atte. Este romance duró 2 horas y 35 minutos, lo que viene a ser el tiempo que tardó Ramonchu en conseguir que la italiana llegase al orgasmo.

Antonia Dell'Atte en declaraciones a la prensa italiana, coincidió con Ana Obregón en la medida del aparato del presentador español.

En 1995, se comenzó a emitir un programa basado en Humor Amarillo, grandísimo Grand Prix y como no podía ser de otra manera, se contrató a Ramonchu como presentador. El concurso empezó a marcar la llegada del verano y se empezó a emitir en todo el mundo, consagrando al presentador como el más mejor del mundo mundial. Ramonchu siempre iba acompañado de varias azafatas, todos ellas de toma pan y moja y por supuesto todas cayeron en el poder de seducción de Ramonchu.

Ramonchu momentos antes de hacer mujer a Igartiburu

Desde dicho año hasta 2006, el calendario venía marcado por las llegadas de Ramonchu. El verano comenzaba el día que Ramonchu decía "...y se enfretará a la Vaca Paca" y concluía cuando se despedía del último alcalde de aspañoles justo antes de calzarse a la co-presentadora del evento. Ramón García siempre aparece en la última noche del año con su capa oscura de Dark Sith.

La nochevieja de 2005, que presentó junto a Ana Obregón, será recordada como aquella en la que consiguió unificar a vascos, madrileños, catalanes, andaluces y demás aspañoles, haciendo que los 40 millones gritaran al unísono la rima del 2005 cuando Ramonchu felicitó el año nuevo. También será recordada como el día que Ana Obregón le tiró la capa por la azotea. Este acto fue calificado por los Lores Sith como una falta de respeto al lado oscuro.

En 2006, Ramonchu se retiró de Anne Igartiburu, a la que por supuesto, se pasó por la piedra, y 3 veces.

Actualmente, presenta un programa llamado ¿Sabes más que un niño de primaria?, concurso similar al Grand Prix en cuanto a la humillación pero sin pruebas físicas. Ramonchu está agotado de su larga carrera televisiva, con lo que ahora solo se cepilla a una concursante a la semana en su camerino, bajando considerablemente el ritmo.

Lista de Conquistas de Ramonchu

Archivo:Scarlett.jpg
Ten cuidado Scarlett, tu eres la próxima de su lista

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks